El Marginal llegó a las pantallas de Netflix con su cuarta temporada este 19 de enero luego de la presentación del primer teaser oficial de la serie argentina. Pastor (Juan Minujín) y los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nico Furtado) volverán de nuevo a cautivar a la audiencia.

Sinopsis del ‘El Marginal 4′

“Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos”.

A esta pelea se juntará Cesar, quien fue llevado a ese penal y es el líder del grupo que representa la Sub21. Por su parte, Sergio Antín trabajará para apropiarse del penal, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari intentará ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

'Diosito', el personaje central de "El Marginal" (Captura de video).

¿Qué pasó en la temporada 3?

En el último episodio de “El marginal 3″ conectó finalmente con la historia de la primera temporada, vista en 2016. Luego de tres meses del incendio de Onofre y la huida de Pastor, los Borges son encarcelados junto a ‘Colombia’, por los delitos de secuestro, homicidio, robo, entre otros a cadena perpetua. De este modo fueron trasladados a la cárcel más segura.

¿Dónde se puede ver ‘El Marginal 4′?

Las tres temporadas de “El marginal” están disponibles en Netflix.

El Marginal - Temporada 4

Reparto de ‘El Marginal’

Protagonizada por Juan Minujín (Pastor), Nicolás Furtado (Diosito), Martina Gusmán (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). Con Ariel Staltari (Bardo), Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Abel Ayala (César), Facundo Espinoza (Enzo), Ernesto Larrese (Padre Ramón), Emanuel García (Arnold), Ignacio Quesada (Brian), Marcelo Peralta (Barny). Actor invitado Rodolfo Ranni (Galván), con la actuación especial de Luis Luque (Coco), y un gran elenco.