La icónica muñeca Barbie tendrá su propio live action. La franquicia cuenta con muchísimas producciones cinematográficas comenzando desde el año 2001 con Barbie en el Cascanueces hasta Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido del 2021.

Pero Barbie la película promete ser de las favoritas por el público de este universo color rosa, y, un icónico momento de la cinematografía hollywoodense debido a que se estima una taquilla descomunal.

"Barbie en el Cascanueces" (2001) Foto: Barbie

Y es que, grandes y chicos ansían por ver cómo será ver en la gran pantalla la historia que desde 1959 traspasa generaciones, esta vez, encarnado por grandes figuras hollywoodenses.

Quiénes formarán parte del elenco de “Barbie: la película”

Barbie: la película se espera sea una de las películas más taquilleras del último tiempo, y es que, la misma, estará protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, a quienes ya se los pudo ver personificados en un primer adelanto del film.

Margot Robbie y Ryan Gosling en la película de Barbie. Foto: VíaPaís

Además, el elenco de la película estará formado por Issa Rae, Ncuti Gatwa, Michael Cera, Hari Nef, Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Saoirse Ronan, Emerald Fennell, Rhea Perlman, Scott Evans y, Connor Swindells, quienes, darán vida a Barbies y Kens alternativos y, otros personajes del universo de juguete.

“Barbie: la película” primer vistazo y sinopsis

“Una muñeca que vive en Barbieland será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta debido a su personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive. Comenzará entonces una nueva vida en el mundo real, donde emprenderá una gran aventura”.