La quinta temporada de El marginal ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix y, con ella, los diferentes comentarios por parte de quienes ya la vieron en las redes sociales.

La gran mayoría de los fanáticos expresaron haber quedado satisfechos con esta nueva entrega aunque, hay algunos que no tardaron en expresar su malestar en torno a ciertos errores de producción.

"El Marginal" quinta temporada ya está disponible en Netflix.

Fue el caso del usuario de TikTok @marcosjulian0 quien compartió un video donde se puede ver una escena protagonizada por Medina (Jorge Prado) quien se encuentra realizando una tortura.

Allí, aquel se dispone hablar de un error de producción en la mencionada secuencia, donde si se mira con atención se puede llegar a percibir un error de continuidad: Medina sostiene un cigarrillo que a medida que cambian los planos cambia de mano de forma incoherente.

“¿Por qué Hollywood es Hollywood y nosotros somos simplemente Argentina? Bueno por este tipo de cosas...” comentaba junto a la mencionada escena el usuario de TikTok.

Lejos de recibir mucho apoyo, este fue rápidamente retrucado por diferentes fanáticos del cine quienes le recordaron que, incluso, en las mejores producciones hollywoodenses estos tipos de “errores” suceden porque muchas veces se prioriza las actuaciones logradas en las tomas.

“El marginal” quinta temporada, sinopsis y tráiler

En esta última temporada, Miguel busca la redención entre rejas, Diosito lidia con el mundo exterior y una secta amenaza con convertirse en la perdición de Puente Viejo.