Además de generar expectativas entre sus seguidores, el estreno de la última temporada de “El Marginal”, la exitosa serie argentina de Netflix, dejó al descubierto un error que causó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
La gran mayoría de los fanáticos expresaron haber quedado satisfechos con esta nueva entrega aunque hay algunos que no tardaron en expresar su malestar en torno a ciertos errores de producción.
Fue el caso del usuario de TikTok @marcosjulian0 quien compartió un video donde se puede ver una escena protagonizada por Medina (Jorge Prado) quien se encuentra realizando una tortura.
Allí, aquel se dispone hablar de un error de producción en la mencionada secuencia, donde si se mira con atención se puede llegar a percibir un error de continuidad: Medina sostiene un cigarrillo que a medida que cambian los planos cambia de mano de forma incoherente.
“¿Por qué Hollywood es Hollywood y nosotros somos simplemente Argentina? Bueno por este tipo de cosas...” comentaba junto a la mencionada escena el usuario de TikTok.
Lejos de recibir mucho apoyo, este fue rápidamente retrucado por diferentes fanáticos del cine quienes le recordaron que, incluso, en las mejores producciones hollywoodenses estos tipos de “errores” suceden porque muchas veces se prioriza las actuaciones logradas en las tomas.
“El marginal” quinta temporada, sinopsis y tráiler
- Sinopsis: En esta última temporada, Pastor y Diosito, separados después de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Mientras tanto, Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín. Miguel busca la redención entre rejas, Diosito lidia con el mundo exterior y una secta amenaza con convertirse en la perdición de Puente Viejo.
- Tráiler:
- Género: Suspenso y drama.
- Director: Sebastián Ortega.
- Fecha de estreno: 4 de mayo de 2022.
- Dónde ver por streaming “El Marginal”: la última temporada de la serie tiene 6 capítulos de una duración aproximada de 50 minutos cada uno y se puede ver en Netflix.