La actriz Emma Watson (32) volvió a ser noticia en todo el mundo, pero no por una nueva película o serie de la que será parte, sino por una producción de belleza de una marca muy reconocida en la que está el look de la artista se llevó todas las miradas. Durante gran parte de su carrera, la actriz siempre se manejó con el pelo largo hasta los hombros y de color castaño claro, pero la marca de perfumes la convenció de un cambio drástico.
Emma es la imagen de la nueva fragancia de la firma de belleza, Prada Paradoxe, en donde la actriz volvió a un viejo look que siempre amó y estuvo en el ojo de todo el mundo. “Emma representa a la belleza de la marca. Nuestra musa es mucho más que una musa. Más que una cara. Más que la reencarnación de la mujer Prada. Ella es el epítome de la modernidad femenina, una celebración de la multidimensionalidad femenina en todo el mundo”, sostienen desde la marca.
Asimismo, también señalan desde sus redes sociales que Emma es “sofisticada e intensamente intelectual. Ella es todo y todo lo contrario”. Sin embargo, la actriz y directora no solo se quedó con ser la nueva cara de la marca, sino también impuso sus pretensiones y en su cuenta de Instagram contó que “cuando Prada me propuso ser el rostro de la campaña de su nueva fragancia, le pregunté si podía dirigirla”, y fue lo que ocurrió.
¿Cómo es el nuevo look de Emma Watson del que todos hablan?
La marca lanzó la nueva fragancia con la cara de la actriz, quien también dirigió el cortometraje promocional que la muestra en numerosas versiones de ella misma y que en la última se la puede ver con el pelo corto. En las imágenes se la puede ver luciendo un vestido doble satín de la colección Primavera Verano 2022 de Miuccia Prada y Raf Simons.
Además, como único accesorio, Emma lleva un aro triangular con el logo de Prada y sus ojos delineados con una original forma que empieza en el lagrimal y termina más abajo del propio ojo. En cuanto a su cabello, se caracteriza porque el flequillo está desmechado, pero cortado en forma circular que acompaña toda su cara, un look que veremos seguramente en las próximas semanas con más frecuencia en todo el mundo.