El creador de Cobra Kai habló sobre la nueva película de Karate Kid y lo que viene

Cobra Kai
Karate Kid serie de Netflix 
Foto Netflix
Cobra Kai Karate Kid serie de Netflix Foto Netflix

Hay dos películas confirmadas y se espera que se lancen nuevas series.

En medio del éxito que está teniendo la temporada 5 de “Cobra Kai”, su creador Jon Hurwitz habló sobre la nueva película de “Karate Kid” que se realizará tras el boom que tuvo la serie de Netflix. Asimismo, se confirmó que hay varios proyectos en menta para continuar con la dinastía del universo karateka y seguir explorando nuevos rumbos que el público está recibiendo muy bien.

A pesar de que la serie en los premios no ha sido reconocida, los espectadores y los críticos han dado una gran devolución de la serie que comenzó a paso firme, pero que tuvo un desarrollo a lo largo de sus cinco temporadas que la terminó acentando como una de las más vistas de la plataforma de streaming.

Llega la cuarta temporada de Cobra Kai a Netflix.
Llega la cuarta temporada de Cobra Kai a Netflix. Foto: Netflix

Con la vuelta de personajes emblemáticos que se sumaron a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), como los de John Kreese (Martin Kove), Terry Silver (Thomas Ian Griffith), Tommy (Rob Garrison), Mike Barnes (Sean Kanan), entre otros, la serie fue evolucionando de una que era con tintes juveniles a un homenaje a los años 80′ y 90′.

Por otra parte, con la llegada de la nueva temporada, los fanáticos se preguntan si la sexta será el gran final de esta historia. Aunque todavía no está a confirmación, la historia se va acomodando tras habernos mostrado a Johnny atravesado por haber perdido el torneo con Daniel y a este último con una personalidad arrogante y muy distinta a la que se le había visto en las películas, uno de los puntos que le criticó el propio actor a los creadores.

Ralph Macchio y William Zabka, los protagonistas de "Karate Kid" que retomaron su rivalidad 35 años después en "Cobra Kai" (Gentileza Netflix).
Ralph Macchio y William Zabka, los protagonistas de "Karate Kid" que retomaron su rivalidad 35 años después en "Cobra Kai" (Gentileza Netflix).

Qué dijo el creador de “Cobra Kai” sobre las próximas películas

En una entrevista que realizó hace unos días, Jon Hurwitz aseguró que “a los chicos y a mí nos encantaría hacer una película de Karate Kid y Cobra Kai, y espero que así sea algún día. Pero esta, la que se acaba de anunciar, no está centrada en el reparto de Cobra Kai. No sé mucho de ella, pero les deseo lo mejor”.

Cabe destacar que las dos producciones, la nueva película de “Karate Kid y “Cobra Kai”, serán producidas por Sony, pero la segunda se estrenará por Netflix. Hasta el momento, no se han conocido muchos detalles, pero si se sabe que contará la rivalidad entre los dojos Miyagi y Cobra Kai tras el torneo del All Valley que ganó Daniel.

Temas Relacionados