¿Quién no ha acudido a Netflix cuando está aburrido? La plataforma de streaming es el sitio ideal para buscar películas y series que entretengan nuestras tardes y noches, o, porqué no también mañanas.
En este sentido, hoy desde Vía País te queremos compartir esta gran película que ha llegado al catálogo del servicio y que promete entretenerte muchísimo. Se trata de Zom 100: cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombie.
Que su título tan largo no te asuste. Esta producción japonesa del director Yusuke Ishida logró entrar al top 10 de las películas preferidas por los usuarios de Netflix, a pesar de haber llegado hace muy poco a la plataforma, específicamente el pasado 3 de agosto.
¿De qué trata Zom 100?
Zom 100 presenta a Akira, un joven que tras tantos años en su empresa, se siente estancado y sin rumbo claro. Sin embargo, la llegada de un apocalipsis zombi le devolverá las ganas de seguir peleando por una vida que valga la pena, y en la que esté incluido el amor que tanto ha esperado por años.
La cinta un tanto absurda y muy original se ha convertido en la favorita de mucho de los usuarios de Netflix. Logra el equilibrio entre causar terror, emoción y hasta risa, por lo que resulta un plan ideal para ver entre amigos, pareja o, incluso, en familia… ello siempre y cuando los miembros sean mayores de 16 años.
Con una duración de un poco más de 2 horas, podemos asegurar que no se trata de una película larga, sino que dura lo que la mayoría. Zom 100 es una gran puerta al género de terror si sos alguien temeroso, en tanto usa el humor para bajar la cuota de susto, además de que las producciones japonesas suelen ser las más reconocidas del género.