En los últimos días, “Cobra Kai” perdió el puesto número 1 de las series más vistas en manos de la segunda temporada de “Destino: La Saga Winx”, que superó los 48.960.000 millones de horas visualizadas, un número gigantesco para una serie que se había estrenado hacía muy pocos días en Netflix. Sin embargo, la plataforma estrenó el 21 de septiembre pasado la historia del asesinado serial Jeffrey Dahmer.
La serie llamada “Dahmer Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, cuenta la historia de uno de los asesinos seriales más reconocidos en todo el mundo y que por su brutalidad y la gran cantidad de homicidios que cometió es de los más reconocidos en la historia. La serie la protagoniza Evan Peters y cuenta con 10 capítulos que duran 50 minutos cada uno que están llenos de puro suspenso y terror.
De qué trata la nueva serie de Netflix que le robó el primer puesto a “Cobra Kai” y “Destino: La Saga Winx”
Los asesinatos de Dahmer fueron entre los años 1978 y 1991, el primero de ellos fue cuanto tenía 18 años y lo más tenebroso del caso fue cuando la policía lo fue a detener y se encontró con partes humanas en la heladera del asesino, como también se comprobó que cometía actos de necrofilia y canibalismo.
El también llamado como el “caníbal de Milwaukee” fue condenado a perpetua, pero previo a eso asesinó a 16 personas porque las autoridades en aquel momento estaban regadas de racismo y sus actos fueron pasados por alto, ya que nadie sospechó de una persona como él en aquel momento.
En cuanto a la serie, relata los momentos previos a los asesinatos de Dahmer y se centra en sus pensamientos, traumas y personalidad. Asimismo, muestras el racismo de la época, las sospechas en su contra por parte de los vecinos que nunca fue tenida en cuenta y la brutalidad en cada uno de sus crímenes.