Dua Lipa a los besos con un famoso actor: quién es el nuevo hombre que robó su corazón

Luego de terminar su relación con el director de cine Romain Gavras, la cantante pop fue atrapada in fraganti a los besos y bailando con un conocido actor.

Dua Lipa
Dua Lipa Foto: Getty Images

En un giro romántico que ha dejado a sus fanáticos emocionados, la estrella del pop internacional, Dua Lipa, y el talentoso actor Callum Turner comenzaron una nueva relación luego de haber sido vistos a los besos y bailando en la premiere de Masters of the air, la nueva serie de la plataforma Apple TV donde actúa él.

Dua Lipa, conocida por sus éxitos musicales y su estilo vanguardista, asistió al evento para apoyar a su nuevo enamorado. Fuentes cercanas afirman que estarían “locos el uno por el otro”, por más que ella haya puesto punto final a su relación con el cineasta Romain Gavras hace apenas dos meses.

Dua Lipa está de novia con Callum Turner.
Dua Lipa está de novia con Callum Turner. Foto: web

La noticia del romance ha inundado las redes sociales, convirtiéndose en tendencia mundial en cuestión de minutos. Los fanáticos, que han estado atentos a las señales y a las interacciones en las redes sociales, no pueden contener su emoción al ver a la nueva pareja compartir su amor en público.

Dua Lipa está de novia con Callum Turner.
Dua Lipa está de novia con Callum Turner. Foto: web

Su romance se dio a conocer gracias a que fueron vistos a través de una puerta entreabierta. Los nuevos novios bailaron y besaron creyendo estar a solas, pero del otro lado había una cámara de teléfono filmando que terminaría por dar a conocer el affaire.

Luego de que se viralizara el video de TMZ, la pareja decidió oficializar al salir a comer en público. Sin dudas, se trata de uno de los romances más atractivos del 2024.

Dua Lipa está de novia con Callum Turner.
Dua Lipa está de novia con Callum Turner. Foto: web

¿Quién es Callum Turner?

Callum Turner es un actor británico nacido el 15 de febrero de 1990 en Londres, Inglaterra. Turner ha ganado reconocimiento por sus actuaciones en cine y televisión, logrando saltar las fronteras de su país.

Su papel más conocido es el de Theseus Scamander, el hermano de Newt - el protagonista -, en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald del año 2018, parte del universo cinematográfico de Harry Potter. También protagonizó la serie de televisión War & Peace del año 2016 y tuvo papeles en películas como la exitosa Assassin’s Creed y La chica del tren.

Temas Relacionados