Desde su desembarco en la Argentina como una plataforma de streaming, cada vez son más lo usuarios que se suscriben a los contenidos exclusivos que ofrece Disney Plus. El pasado 12 de noviembre, la firma cumplió dos años de sus consolidación como proveedora de contenidos on demand y, para festejar, anunció cuáles serán los próximos estrenos en el 2022.

La Casa del Ratón no solo ofrece en su catálogo producciones propias sino que amplió la oferta a películas y series del universo de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Star, por lo que los contenidos son de gran variedad.

Para celebrar su aniversario, celebró el Disney+ Day, un colosal evento que se transmitió a través de las redes sociales, donde participaron figuras invitadas y se compartieron adelantos exclusivos de lo próximo que estará disponible para todos los abonados.

Entre los próximos títulos a estrenarse en el 2022 se destacan la secuela de “Encantada”, que llevará por nombre “Desencantada”, una nueva película de “La era de hielo”, la llegada del live action de “Pinocchio”, “Hocus Pocus 2″ y mucho más.

“Encantada 2″ o “Desencantada”

La película que tiene como protagonistas a Amy Adams y Patrick Dempsey estará disponible en el 2022 en Disney Plus y llevará por nombre “Desencantada”.

"Encantada 2" estará disponible en Disney+ en 2022.

“La Era del hielo”

Disney+ ha lanzado el primer adelanto de “La era de hielo, Las aventuras de Buck”. Se retomará la historia de la saga original a través de la pantalla chica y su primer adelanto ya fue difundido.

“Pinocchio”

Tom Hanks protagonizara el live action de Pinocho. El reparto lo completan Cynthia Erivo, Luke Evans, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco y Robert Zemeckis será el director.

“Depredador”

La cinta “Depredador” tendrá una secuela. La nueva película de la saga se llamará “Prey” e irá directamente a streaming vía Star+ (que es parte de Disney+) para Latinoamérica.

“Hocus Pocus 2″

Junto a la primera foto oficial, Disney Plus reveló que se estrenará la secuela de “Abracadabra”, la clásica película de Halloween de 1993. Según revelaron llegará a la plataforma en otoño del próximo año con el protagonismo de Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy.

Hocus Pocus llega a Disney+ en 2022

“Más barato por docena”

Será la remake de la película del 2003 protagonizada por Hillary Duff. En esta versión los actores que protagonizarán la nueva cinta serán Gabrielle Union y Zach Braff.

Otros próximos estrenos de Disney+

A partir del 25 de noviembre se podrá ver la serie documental “The Beatles: Get back” acerca de la exitosas banda británica. Dirigido por Peter Jackson revivirá el momento en el que los cuatro de Liverpool crearon las canciones para sus discos “Abbey Road” y “Let It Be”. Contará con material nuevo, editado y restaurado. Será de tres episodios que estarán habilitados el 25, 26 y 27 de noviembre respectivamente.

Además, “Bienvenidos a la Tierra” sumará a la pantalla de Disney a Will Smith con una serie de viajes para conocer todo el planeta Tierra. Será de seis episodios que se estrenarán el 8 de diciembre.