Hace algunas semanas, Emily Ceco, exparticipante del programa Love is Blind Argentina, denunció a su esposo Santiago Martínez por violencia de género. Por supuesto, el escándalo trascendió y finalmente, la Justicia tomó una decisión.
“Me dio dos trompadas más, yo ahí me quise ir de la habitación, se puso a trabarme contra la puerta y me empujó contra la cama. Él mide 1.90, es muy grandote y tiene mucha fuerza. Me empezó a ahorcar con mis brazos, tengo todo machucado por cómo me agarró”, expresó la joven entre lágrimas durante su entrevista con El Ejército de la Mañana (Bondi).
Tras conocerse la denuncia de Emily, el participante no habló públicamente de los hechos en sus redes sociales. Sin embargo, tuvo un accionar que fue captado por sus seguidores.
Horas después de las declaraciones de su expareja, Santiago Martínez decidió eliminar todas sus fotos con Emily en su cuenta de Instagram. Asimismo, bloqueó los comentarios en sus publicaciones, por lo que los usuarios no podrán enviarle mensajes.

Seguidamente, Fede Bongiorno reveló en El Ejército de la Mañana (Bondi) que el mediático habría intentado justificar lo sucedido. Según fuentes cercanas, tras enterarse de su desvinculación de River Play Digital e Imagen de Moda (El Nueve), intentó revertir la situación argumentando que todo se trató de una “disputa familiar”.
“Ayer cuando le hablaron para decirle que estaba desvinculado del proyecto, él contestó que ‘no era una denuncia penal’, que sí lo es y que se trataba ‘solo de una pelea familiar’, que él ‘ya iba a resolver (...) A la violencia que ejerció Santiago sobre Emily, él la llama ‘una pelea familiar’, que no lo es porque no viene de ambos lados y que la otra persona no puede defenderse”, comunicó el conductor del programa.
Qué decidió la Justicia sobre el caso de Santiago y Emily de Love is blind
Tras el duro testimonio de la joven, el caso tomó gran repercusión mediática y Roberto Castillo, abogado y actual pareja de Cinthia Fernández, asumió la defensa de Emily.
Tal como relató la influencer y panelista de LAM, en las últimas horas, y luego de un allanamiento, Martínez quedó detenido.
“¡Qué alegría me da! Allanamiento a Santiago Martínez y como resultado: golpeador preso. Ahora sí, está donde tiene que estar. Desfigurar a esta nena no te va a salir gratis. Ojalá caratulen la causa como debe ser y se quede guardadito varios años”, reveló Cinthia en sus historias de Instagram.
Por su parte, Fede Bongiorno confirmó en su cuenta de X (antes Twitter) que Santiago fue detenido y enfrentará cargos por tentativa de femicidio, lesiones leves agravadas y privación ilegítima de la libertad agravada. Además, informó que en las próximas horas se le tomará indagatoria.