¡De regreso! El Diablo viste a la moda tendría su secuela

Un medio estadounidense aseguró que la película regresará con Meryl Streep.

¡De regreso! El Diablo viste a la moda tendría su secuela

El Diablo viste a la moda es una de las películas más icónicas del siglo XXI. La adaptación de la novela escrita por la periodista Lauren Weisberger logró recaudar más de 300 millones de dólares en taquilla durante su estreno en 2006 por la historia de la redactora en jefe Miranda Priestly.

“La verdad es que nadie puede hacer lo que hago”, expresó la fría redactora jefe Miranda Priestly de la revista Runway.

Ahora bien, 19 años después de su estreno, Meryl Streep encarnaría nuevamente su rol para una tercera entrega.

Todos los detalles de la nueva secuela de El Diablo Viste a la Moda

El primer medio en destacar la noticia fue el portal “Puck”. Allí recalcaron que Disney estaría atrás de la producción y el guion sería realizado por Aline Brosh McKenna, la misma persona que escribió la primera película.

Tras miles de intentos, finalmente Anne Hathaway se hizo con el papel protagónico junto a Meryl Streep.
Tras miles de intentos, finalmente Anne Hathaway se hizo con el papel protagónico junto a Meryl Streep.

Respecto a la trama, se conoció la posible sinopsis de la secuela. En esta trama, el foco estaría en Miranda Priestly y en sus últimos años de carrera.

Desde este punto, la revista Runway estaría padeciendo la problemática actual de las revistas tradicionales: el declive en sus ventas.

"Me sentía miserable en mi remolque. Estaba tan deprimida", asumió la actriz, quien se dedicó horas y horas a perfeccionar su personaje.
"Me sentía miserable en mi remolque. Estaba tan deprimida", asumió la actriz, quien se dedicó horas y horas a perfeccionar su personaje.

Tras este panorama, Miranda deberá pedirle ayuda a Emily Charlton (interpretada por Blunt), quien en la secuela estará trabajando como ejecutiva de un grupo de moda similar a Kering o LVMH.

Quiénes formarán parte del elenco del Diablo Viste a la Moda

Según el medio estadounidense, Meryl Streep y Emily Blunt ya estarían confirmadas para volver a sus roles. Sin embargo, Anne Hathaway estaría puesta en duda.

El lapidario mensaje que Emily Blunt, de “El Diablo Se Viste a la Moda”, le envió a Miranda Priestly desde París.
El lapidario mensaje que Emily Blunt, de “El Diablo Se Viste a la Moda”, le envió a Miranda Priestly desde París. Foto: Archivo

La postura de Anne Hathaway ante una secuela de El Diablo Viste a la Moda

Previo a conocerse la noticia sobre la secuela, la protagonista de “The Idea of You” había discutido sobre la posibilidad de hacer una secuela.

Anne Hathaway confesó que sufrió de un aborto espontáneo
Anne Hathaway confesó que sufrió de un aborto espontáneo Foto: Cosmopolitan

El hecho ocurrió en abril de este año, cuando la actriz fue entrevistada por V Magazine. Ahí destacó que si bien no creía que existiese una secuela de la película, estaría “loca” si no la hiciera en caso de que se confirmara.

“Probablemente no (...) Todos nos amamos y si a alguien se le ocurriera una manera de hacerlo, creo que estaríamos locos si no lo hiciéramos. Pero ahora hay una gran diferencia en el mundo con la tecnología, y una de las cosas de esa historia en particular es que se trataba de producir un objeto físico. Ahora que todo es digital, sería muy diferente”, mencionó la actriz.