Después de haber protagonizado cinco películas de la franquicia James Bond, Daniel Craig abandonó el papel de Ian Fleming cuando filmó “Sin tiempo para morir”, por lo que desde entonces la incógnita se posó para saber quién sería su reemplazante.

Es por ello que elegir quién sería el reemplazante fue un trabajo arduo y minucioso y sin duda una lista interminable de candidatos.

Ana de Armas junto a Daniel Craig protagonizan la pelicula Bond 25 Foto: Instagram

Sin embargo, aparentemente, la productora de la franquicia, Barbara Broccoli le pudo poner punto final y quedarse con el nombre del próximo protagonista del espía más famoso del mundo.

ID:6572355 Daniel Craig poses for photographers upon arrival for the World premiere of the new film from the James Bond franchise 'No Time To Die', in London Tuesday, Sept. 28, 2021. (Photo by Joel C Ryan/Invision/AP) Foto: Joel C Ryan

“Es una gran decisión. No se trata solo de elegir un papel, ha de ser un replanteamiento completo de hacia dónde vamos”, reconoció Broccoli en diálogo con Variety.

Quién es el candidato que podría reemplazar a Daniel Craig

Si bien no hay confirmaciones, todo indicaría que el elegido sea Jacob Elordi.

Jacob Elordi junto a Maddy Pérez. Interpretan una pareja con problemas de violencia.

El joven actor australiano tiene apenas 24 años y se destacó en el mundo actoral interpretando a Nate en Euphoria, además, de haber participado en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar (2017) y en Mi primer beso 1 y 2.

Si finalmente el joven australiano será quien encarne el personaje de Fleming, irrumpiría en terrenos inéditos debido a la radical juventud del actor.