David Schwimmer y Jennifer Aniston tuvieron un incomodísimo reencuentro: “A veces hay que olvidar cosas”

Los actores protagonizaron un momento que se volvió viral en las redes sociales. Juntos interpretaron a una de las parejas más icónicas del audiovisual, Ross y Rachel en Friends.

David Schwimmer y Jennifer Aniston tuvieron un incomodísimo reencuentro.
David Schwimmer y Jennifer Aniston tuvieron un incomodísimo reencuentro. Foto: web

No caben dudas de que una de las parejas más icónicas del universo audiovisual es la de Ross y Rachel, en la mítica serie Friends. Juntos protagonizaron uno de los romances con mayores idas y vueltas de la historia, sin embargo, tuvieron un final feliz, al menos, hasta ahora.

En las últimas horas, se viralizó un reencuentro entre ellos, mejor dicho, entre Jennifer Aniston y David Schwimmer. De todas formas, la incomodidad fue la protagonista de la situación, ya que la actriz no habría reconocido a su colega, con quien trabajó durante 10 años.

¿Rachel se olvidó de Ross?

Para la tranquilidad de los fanáticos de Friends, esta confusión fue parte de una publicidad de Uber Eats para el Superbowl 2024. Jamás Jennifer podría olvidar a David, quien además de ser su colega es su gran amigo, junto al resto del reparto, quienes atraviesan un duro momento tras la muerte de Matthew Perry.

¿De qué trata la publicidad?

En la publicidad se puede ver a Jennifer Aniston recibiendo un pedido de Uber Eats. En una breve conversación con una asistente, la actriz dice como leitmotiv del comercial: “Ya sabes, para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa. Hacer un poco de espacio”.

El incómodo reencuentro entre David Schwimmer y Jennifer Aniston.
El incómodo reencuentro entre David Schwimmer y Jennifer Aniston. Foto: Uber eats

Esa frase da lugar a una serie de breves escenas donde diferentes personas, incluidos Victoria y David Beckham, olvidan aspectos importantes de sus vidas. Pero la perla del comercial es el reencuentro entre Jennifer y David Schwimmer, quien se le acerca para saludarla, pero ella lo ha olvidado por completo.

“¿Nos conocemos?”, arroja Aniston luego de rechazar un abrazo de su amigo, quien responde sorprendido: “Trabajamos juntos durante 10 años”. Completamente descreída, la actriz replica: “Como si fuera a olvidar 10 años de mi vida”. Sin dudas, fue un momento divertido para los fanáticos de la serie, luego del duro momento atravesado por la muerte de Perry.