Los 20° aniversario de Harry Potter: regreso a Howarts causó furor en los fanáticos de la saga con el anuncio de la reunión de los protagonistas de las ocho películas, incluidos Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) y Tom Felton (Draco Malfoy), entre muchos otros.
El objetivo del evento fue que el elenco y los miembros del equipo compartan sus experiencias al crear las películas de Harry Potter. “Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa a los sets originales de Hogwarts”, señaló el productor ejecutivo Casey Patterson.
El enamoramiento secreto de Daniel Radcliffe
En el programa de reunión de Sky Max y HBO Max “Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts”, Daniel Radcliffe aseguró que le llegó a gustar de su coprotagonista Helena Bonham Carter cuando era joven y grababa las películas de Harry Potter, según Daily Mail.
Nadie del elenco pensó que el protagonista se habría enamorado de alguno de sus compañeros en el set durante las grabaciones. Cuando el elenco concluyó la escena final de la octava película de Harry Potter, la estrella de “Kill Your Darlings” le entregó a Carter una carta de amor, en la que escribió: “Fue un placer ser tu coprotagonista”.
Luego agregó que la amaba y que hubiera querido nacer antes para tener una historia con ella.
“Fue un placer ser tu coprotagonista y posavasos en el sentido de que siempre acababa sosteniendo tu café. “Y sólo desearía haber nacido 10 años antes para que pudiera haber tenido una oportunidad. Mucho amor y gracias por ser genial”, señala la carta.
Durante la entrevista, Daniel Radcliffe confiesa que Helena Bonham Carter no fue la única le llamó la atención durante los rodajes de la saga. El actor reveló que muchas de sus primeras experiencias románticas tuvieron lugar durante el rodaje de la icónica saga.
“Mi primer beso está relacionado con alguien de aquí. Mis primeras novias fueron aquí”, detalló. Emma Watson, Hermione Granger, y Radcliffe contaron que se ayudaban a través de mensajes de texto sobre problemas a la hora de relacionarse con personas del set de rodaje. “Si ella le enviaba un mensaje de texto a un chico o yo a una chica, me decía: ‘Me ha enviado esta cantidad de besos de vuelta. ¿Qué hago? Esto es una pesadilla”.