Cobra Kai: la hija de Daniel LaRusso contó cuál es la escena que más odia de la serie

Daniel LaRusso y su hija Samantha en Cobra Kai.
Daniel LaRusso y su hija Samantha en Cobra Kai. Foto: Las Furias Magazine

La serie estrenó su quinta temporada y se esperan dos películas tras el éxito que tuvo la producción de Netflix.

En medio del enorme éxito que ha tenido a lo largo de sus 5 temporadas “Cobra Kai”, en las últimas semanas algunos personajes han hablado del rumbo de la serie y hasta la han criticado en algunos puntos. Desde la crítica y los fanáticos, la serie, que cuenta los hechos posteriores a la saga de “Karate Kid”, es extraordinaria porque supieron mezclar dos culturas totalmente distintas, los 80′ y 90′ con los jóvenes de hoy, como también la vuelta de la mayoría de los personajes de las películas.

Sin embargo, uno de los que ha criticado la serie fue el propio Daniel LaRusso (Ralph Macchio) aseguró en una entrevista que habló con los creadores y les dijo lo que pensaba de su personaje. “¿Qué podríamos hacer para que LaRusso hiciera lo peor para él? Que sea un vendedor de coches, que aparezca en anuncios publicitarios, que salga en anuncios de televisión. Entonces me dije: ‘Bien, ¿cuál es la honestidad para LaRusso en ese punto?’ Afortunadamente, la serie es larga”, sostuvo el actor.

Asimismo, Chacchio señaló “‘¿En qué momento comenzaron a pensar en cómo funciona esto? ¿Cuál es la honestidad para Daniel LaRusso?’ Podrías sentir que el concepto inicial es como: OK, aquí está Johnny Lawrence, ¿cómo podemos hacer su vida lo más miserable posible?’”.

Ralph MAccio y William Zabka son los protagonistas de "Cobra Kai", la serie que revivió a la franquicia "Karate Kid" (CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX).
Ralph MAccio y William Zabka son los protagonistas de "Cobra Kai", la serie que revivió a la franquicia "Karate Kid" (CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX). Foto: CURTIS BONDS BAKER/NETFLIX

Y cerró: “Daniel no podría haberse olvidado de todas las enseñanzas del señor Miyagi tan fácilmente. Siempre argumentaría que LaRusso tenía este gran mentor y una madre con los pies en la tierra. ¿Habría ido realmente en esta dirección de ser un tipo que quería la cámara sobre sí mismo, que utilizó su única patada para restregar en la cara de todo el mundo?”.

Qué dijo la hija de Daniel LaRusso sobre Cobra Kai

La actriz que interpreta a Samantha LaRusso es Mary Mouser que en una entrevista que le realizaron en los últimos días contó cuál es la escena que más odia de “Cobra Kai”. La escena que hace hincapié Mouser es la que Miguel golpea por accidente a Sam en lugar de Robby. La actriz presionó a los directores para que Sam no perdonara tan rápido a su novia y que ambos personajes reflexionaran sobre lo que había ocurrido.

Mary Mouser de Cobra Kai, con Peyton List
Mary Mouser de Cobra Kai, con Peyton List Foto: (Instagram.com/missmarymmouser)

“La escena era muy diferente inicialmente. No quería que Sam perdonara a Miguel tan fácil. Me pareció que tenía que haber una conversación sobre lo ocurrido. Los escritores fueron muy receptivos al respecto”, explicó la actriz y señaló que “con Xolo (Miguel en la serie) nos sentamos con un lápiz y nos pusimos a escribir en las páginas del guion. Luego llevamos la nueva versión de la escena a los escritores, quienes tomaron nuestras sugerencias y la hicieron hermosa”.

Mary Mouser de Cobra Kai
Mary Mouser de Cobra Kai Foto: (Instagram.com/missmarymmouser)

Temas Relacionados