En medio del enorme éxito que ha tenido a lo largo de sus 5 temporadas “Cobra Kai”, en las últimas semanas algunos personajes han hablado del rumbo de la serie y hasta la han criticado en algunos puntos. Desde la crítica y los fanáticos, la serie, que cuenta los hechos posteriores a la saga de “Karate Kid”, es extraordinaria porque supieron mezclar dos culturas totalmente distintas, los 80′ y 90′ con los jóvenes de hoy, como también la vuelta de la mayoría de los personajes de las películas.
Sin embargo, uno de los que ha criticado la serie fue el propio Daniel LaRusso (Ralph Macchio) aseguró en una entrevista que habló con los creadores y les dijo lo que pensaba de su personaje. “¿Qué podríamos hacer para que LaRusso hiciera lo peor para él? Que sea un vendedor de coches, que aparezca en anuncios publicitarios, que salga en anuncios de televisión. Entonces me dije: ‘Bien, ¿cuál es la honestidad para LaRusso en ese punto?’ Afortunadamente, la serie es larga”, sostuvo el actor.
Asimismo, Chacchio señaló “‘¿En qué momento comenzaron a pensar en cómo funciona esto? ¿Cuál es la honestidad para Daniel LaRusso?’ Podrías sentir que el concepto inicial es como: OK, aquí está Johnny Lawrence, ¿cómo podemos hacer su vida lo más miserable posible?’”.
Y cerró: “Daniel no podría haberse olvidado de todas las enseñanzas del señor Miyagi tan fácilmente. Siempre argumentaría que LaRusso tenía este gran mentor y una madre con los pies en la tierra. ¿Habría ido realmente en esta dirección de ser un tipo que quería la cámara sobre sí mismo, que utilizó su única patada para restregar en la cara de todo el mundo?”.
Qué dijo la hija de Daniel LaRusso sobre Cobra Kai
La actriz que interpreta a Samantha LaRusso es Mary Mouser que en una entrevista que le realizaron en los últimos días contó cuál es la escena que más odia de “Cobra Kai”. La escena que hace hincapié Mouser es la que Miguel golpea por accidente a Sam en lugar de Robby. La actriz presionó a los directores para que Sam no perdonara tan rápido a su novia y que ambos personajes reflexionaran sobre lo que había ocurrido.
“La escena era muy diferente inicialmente. No quería que Sam perdonara a Miguel tan fácil. Me pareció que tenía que haber una conversación sobre lo ocurrido. Los escritores fueron muy receptivos al respecto”, explicó la actriz y señaló que “con Xolo (Miguel en la serie) nos sentamos con un lápiz y nos pusimos a escribir en las páginas del guion. Luego llevamos la nueva versión de la escena a los escritores, quienes tomaron nuestras sugerencias y la hicieron hermosa”.