Desde su estreno en 2005, Casados con Hijos, la sátira sobre la familia típica argentina, fue un éxito rotundo. La incorporación de la sitcom a la pantalla chica marcó un antes y un después y su popularidad hizo que hasta el día de hoy siga transmitiéndose en los fines de semana por la pantalla de Telefe.
En la comedia actúan históricos actores argentinos tales como Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis. Tal fue la aceptación y el recuerdo de los televidentes que el último verano decidieron llevar la sitcom a las tablas y presentaron la obra de teatro.
A pesar de que faltaba uno de los personajes principales: María Elena Fuseneco, la obra fue un éxito rotundo en el teatro y ahora dio un paso más. Se incorporó a la grilla disponible en Netflix para que los fanáticos puedan disfrutar de las dos temporadas cuando quieran.
Estallaron los memes por los precios en las publicidades de Casados con Hijos
Si bien los más fanáticos solían consumir la comedia a través de la pantalla chica, muchos otros lo hacían por YouTube. Sin embargo, con la llegada de la serie a la plataforma de streaming se conocieron unos datos que no se veían durante los capítulos disponibles. Se trata específicamente de las publicidades que promocionaban productos.
Aunque los personajes a veces hablaban sobre dinero y esos recortes terminaban siempre llamando la atención de muchos, estos generaron miles de memes de los internautas que lo compartieron por Twitter.
“Casados con Hijos está en Netflix y sigue teniendo las publicidades de 2005″, twitteó un usuario de la red social del pajarito azul y desató una ola de memes.