⁠Bridgerton: cuál es la hermosa pareja que traspasó su amor de la pantalla

Un romance de la serie decidió apostar por su relación detrás de cámaras.

⁠Bridgerton: cuál es la hermosa pareja que traspasó su amor de la pantalla

Bridgerton es una de las series más románticas y exitosas de Netflix. Tras consagrar más de 45,1 millones de vistas en el estreno de su tercera temporada, la historia de los hermanos Bridgerton sigue dando de qué hablar por sus conflictos pasionales.

“Estuve tratando por mucho tiempo de sentir menos (...) Y por un momento, creí tener éxito. Un sentimiento que es como tortura, pero del que no quiero renunciar”, le expresó Colin Bridgerton a Penélope sobre sus sentimientos hacia ella.

Ahora bien, una de las historias de amor presentadas en la tercera temporada fue la de Francesca Bridgerton, quien se casó con John Stirling, conde de Kilmartin.

La boda de Francesca y John en la casa Bridgerton.
La boda de Francesca y John en la casa Bridgerton. Foto: Glamour

Su trayectoria fue marcada por la conexión instantánea y gustos similares. Es por ello que este vínculo habría traspasado la pantalla chica.

Todos los detalles sobre la historia de amor entre Francesca Bridgerton y John Stirling en la vida real

Hannah Dodd y Victor Alli (quiénes interpretan a Francesca y John respectivamente) se conocieron durante las grabaciones de Bridgerton. Ahí, tuvieron su primer flechazo y decidieron apostar por su relación.

El noviazgo de los actores fue presentado al público durante la premier de la segunda parte en Londres. Allí, no dudaron en mostrarse cariñosos y hablar sobre su historia de amor.

Hannah Dodd y Victor Alli confirmaron su relación en la premier de la segunda parte de Bridgerton 3 en Londres.
Hannah Dodd y Victor Alli confirmaron su relación en la premier de la segunda parte de Bridgerton 3 en Londres. Foto: La Nación

De acuerdo con su nota para COSMOPOLITAN, ellos no tuvieron que hacer mucho esfuerzo para mostrarse enamorados en la serie. Por tanto, consideraron que ha sido precioso el trabajar juntos como pareja y destacar su química.

“Lo que más nos gusta de nuestros personajes es que no les hace falta estar actuando (...) Y creo que eso es precioso”, destacó la pareja sobre su relación durante la premier en Londres de Bridgerton.

Bridgerton: ¿Hay otras parejas entre actores?

Tras confirmarse la relación de la pareja, los fanáticos comenzaron a preguntarse si existía otro vínculo entre los actores. Y sí, si lo hay.

Luke Thompson, quien interpreta a Benedict Bridgerton en la serie, estaría saliendo con Harriet Cains, la actriz que encarna a Philippa Featherington, una de las hermanas mayores de Penélope.

Hannah Dodd y Victor Alli confirmaron su relación en la premier de la segunda parte de Bridgerton 3 en Londres.
Hannah Dodd y Victor Alli confirmaron su relación en la premier de la segunda parte de Bridgerton 3 en Londres. Foto: La Nación

Comenzaron los rumores de su romance en enero de este año, cuando se mostraron sumamente cariñosos en la fiesta de Vanity Fair “Rising Stars”. Sin embargo, la historia habría surgido en 2021, cuando Cains publicó una foto de Thompson con corazones.

La foto que publicó Harriet Coins de Luke Thompson en 2021 que comenzó los rumores de su vínculo.
La foto que publicó Harriet Coins de Luke Thompson en 2021 que comenzó los rumores de su vínculo. Foto: HOLA

“Mi Luke favorito, lo siento Luke Newton”, destacó la actriz de 30 años al publicar la foto de su posible novio.