Brian Cox, es un reconocido actor de 75 años que protagonizó el personaje de Logan Roy en la famosa serie Succession.
Lejos del conservadurismo que muestra su personaje en la saga, en una entrevista para Vanity Fair el actor confesó como vivió el rodaje de “Troya”, el film en el que trabajó junto a Brad Pitt.
Cox interpretaba el personaje de Agamenón. En la entrevista el actor confesó que nunca persiguió ningun papel: “siempre permití que las cosas se dieran como tenían que darse. Pero en este caso sabía que el papel estaba disponible y yo estaba muerto por hacerlo. Así que me ofrecí como voluntario para volar a Londres para conocer a Wolfgang Petersen. Había un gran elenco.”
Brad Pitt, que para ese momento ya se había consolidado como galán de Hollywood, interpretaba el personaje de Aquiles.
“Recuerdo que en un momento dado estuve emocionado con Brad” dijo Cox en la entrevista. “Nunca había usado un vestuario así... Él entró en el set y la mandíbula se me cayó. Era increíblemente hermoso” acotó.
“Soy heterosexual, pero pensé: ¡Dios mío! Este tipo es impresionante. ¿Qué oportunidad tiene uno en la pantalla frente a este hermosísimo hombre?” se preguntaba Brian.
Con la tercera temporada de Succession ya lanzada y encabezando el record de reproducciones en la plataforma de HBO Max, Brian Cox ganó un Emmy por su personaje en la serie.
Luego de la enorme repercursión de estas declaraciones, los fans de Cox y Pitt sueñan con poder volver a verlos juntos actuando en una nueva película.