Brad Pitt es uno de los actores más queridos e importantes de Hollywood. Su fama la sigue a donde va y eso quedó demostrado en el Festival de Venecia, uno de los eventos más prestigiosos para la industria del cine mundial. Allí el actor se llevó toda la atención al aparecer junto a George Clooney su amigo de siempre y con quien presenta su última trama “Wolfs”.
La amistad entre los actores sigue intacta con el correr de los años, y a fines de septiembre se estrenará la comedia de acción que los volvió a unir después de 16 años de haber trabajado juntos. Pitt y Clooney aparecieron juntos en la mostra de Venecia y su complicidad causó furor frente a las cámaras.
Los actores hicieron bromas entre ellos, se rieron y compartiendo su buena onda con el público, demostraron una vez más que son una de las grandes amistades de Hollywood. Los actores presentaron fuera de concurso Wolf, la misma se estrenará este mes por Apple Tv+.
Brad Pitt y George Clooney en el Festival de Venecia
En las imágenes que se conocieron del Festival, los actores llegan de traje impoluto y una sonrisa en la cara que estalló en el público. Brad Pitt eligió un color más vivo, celeste, con zapatillas, dando un look más moderno. Mientras que George Clooney optó por un traje gris, camisa y zapatos.
Los amigos hablaron con la prensa sobre el audiovisual a estrenarse. “Necesitamos el ‘streaming’, es parte de lo que hacemos, pero ellos también se benefician de la distribución tradicional, es una revolución la que estamos viviendo en nuestra industria”, expresó Clooney.
Por su parte, Brad Pitt se sumó a las declaraciones de su amigo y colega: “Siempre seremos románticos con la experiencia de la sala de cine, pero a mí encanta que existan las plataformas porque hay más historias y más talento que nunca, es un equilibrio delicado el que hay que alcanzar, pero creo que se escribirá por sí mismo”.
Ambos hacían bromas entre ellos, se hacían gestos y sonreían durante todo el espectáculo. Tanto Clooney como Brad Pitt cautivaron a la cámara y dejaron en claro que siguen siendo galanes en su sexta década.