¿Bozal mediático para Ezra Miller? El actor irá a la premiere de The Flash pero no hablará

El estreno de la película del superhéroe de DC Comics está más cerca que nunca.

¿Bozal mediático para Ezra Miller? El actor irá a la premiere de The Flash pero no hablará
The Flash

El estreno de The Flash está más cerca que nunca. La nueva super producción de DC Comics llegará a los cines el próximo jueves 16 de junio, y promete romper récords de taquilla al interior del Estudio, y romper de esa forma su mala racha.

Esta fe en la cinta dirigida por Andy Muschietti viene aparejada de la llegada de James Gunn a la productora, de la cual tomó las riendas como copresidente y codirector ejecutivo. Recordemos que, Gunn, es la mente maestra detrás de la exitosa trilogía de Marvel Studios, Guardianes de la galaxia.

The Flash
The Flash

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que la cinta está protagonizada por Ezra Miller, una de las figuras más polémicas de Hollywood. El actor fue denunciado por abuso sexual, fue sometido a juicio por robo y ha protagonizado varios escándalos en la vía pública.

¿Qué pasará con Ezra Miller en la premiere de The Flash?

Dado los escándalos protagonizados por Ezra Miller y las denuncias en su contra, Warner Bros., Estudio que tiene los derechos de DC Cómics, tomó drásticas medidas y decidió que el actor tendrá una participación pasiva en la premiere de The Flash.

El actor asistirá a la alfombra roja y el estreno pero su función será la de simplemente posar ante las cámaras. El mismo está detrás de esta decisión, según informó una fuente cercana: “Ezra quiere que la película comience y que la conversación sea sobre la película y no sobre él”.

Ezra Miller
Ezra Miller

En este sentido, la misma fuente agregó: “Están enfocados en su salud mental y no quieren que sea transaccional”, en referencia al Estudio, Andy Muschietti y el mismo actor.

A la presentación se unirán el director y parte de su elenco, Ben Affleck, Sasha Calle y Michael Shannon. Michael Keaton y Jason Momoa no estarán presentes, ya que están fuera de los Estados Unidos por cuestiones laborales.