Boom de series coreanas: te contamos, en base a las historias que te gustaron, cuáles podés ver

La Casa de Papel: Corea. (Netflix).
La Casa de Papel: Corea. (Netflix).

¿Te gustó La Casa de Papel? ¿Stranger Things? En base a tus títulos preferidos te recomendamos qué serie coreana podés ver en Netflix.

La llegada de La Casa de Papel: Corea a Netflix terminó por explotar el boom de las series coreanas en la plataforma de streaming. Es por eso que si te quedaste con ganas de más, te contamos en base a tus historias favoritas con cuál de estas series podés seguir maratoneando.

Si te gusta La casa de papel mirá La casa de papel: Corea

Ladrones se apoderan de la Casa de Moneda de una Corea unificada.  Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe.

La Casa de Papel: Corea
La Casa de Papel: Corea Foto: Netflix

Si te gusta Stranger Things mirá Dulce hogar (Sweet Home)

Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir… y aferrarse a su humanidad.

Sweet Home
Sweet Home Foto: Netflix

Si te gusta Bridgerton mirá Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Aterrizaje de emergencia en tu corazón Foto: Netflix

Si te gusta Élite mirá Extracurricular

La doble vida de un estudiante modelo que acaba de sumergirse en el mundo del crimen da un giro cuando una compañera de clase se interesa en su secreto.

Extracurricular
Extracurricular Foto: Netflix

Si te gusta Anatomía de un escándalo mirá Tribunal de menores

Una juez debe equilibrar su aversión por la delincuencia juvenil y su fuerte creencia en la justicia y el castigo para abordar casos complejos en un tribunal de menores.

Tribunal de menores
Tribunal de menores Foto: Netflix

Temas Relacionados