Muy pronto llegará a los cines de la Argentina Tortugas Ninja: caos mutante, la nueva cinta sobre las aventuras de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. La misma está dirigida por Jeff Rowe, quien debuta como director, y fue escrita por Brendan O’Brien.
La producción, que se estrenará en el país el próximo 17 de agosto, es el reinicio de la serie de películas Teenage Mutant Ninja Turtles y es la primera cinta animada desde TMNT: Las Tortugas Ninja del año 2007.
En ella se podrá ver cómo después de años de estar protegidos en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York, los cuatro hermanos Tortugas emprenderán una búsqueda en la superficie para ser aceptados como adolescentes normales a través de actos de heroísmo.
La cinta contará con las voces de Nicolas Cantú como Leonardo, Shamon Brown Jr. como Michelangelo, Micah Abbey como Donatello, Brady Noon como Raphael, Jackie Chan como Splinter y Ayo Edebiri como April O’Neil, entre otros.
¿Cómo se verían las Tortugas Ninja si fueran reales?
¿Alguna vez te preguntaste cómo lucirían las Tortugas Ninja si fueran reales? Bueno, la Inteligencia Artificial volvió realidad este hecho al generar una serie de imágenes donde se puede ver a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello como si fueran de carne y hueso.
En primer lugar, se puede ver a Leonardo con su traje azul y una mirada que da escalofríos. Plantado para combatir el mal con sus catanas, esta tortuga mutante no le tiene miedo a la superficie.
Junto a él se encuentra Raphael, cuya sonrisa es un tanto espeluznante. Sin embargo, defenderá a todo aquel que esté en apuros con su traje rojo, músculos exorbitantes y fuerza arrasadora.
Michelangelo, por su parte, tampoco se esconde en las alcantarillas. Come pizza y escucha música como siempre, pero también tiene tiempo para combatir el mal. Con su caparazón y antifaz amarillo, enfrentará a quien deba enfrentar, siempre y cuando tenga junto a él a sus hermanos y un par de explosivos a mano.
Por último, pero no por ello menos importante, está Donatello, listo para desarmar cualquier bomba a punto de estallar, destrabar puertas o reparar lo que sea con sus herramientas. Su traje violeta se asemeja al de un Transformer, pero el es mejor que eso… es una tortuga mutante.