‘This is Us’ presentó su ultima temporada en Star+ el jueves 6 de enero y con esta última entrega llega a su final. La nueva y última temporada de la serie que ganó cuatro Premios Emmy y sumó miles de fans se ganó un lugar dentro de la audiencia, de la misma forma que lo hizo en sus protagoninstas.

“This Is Us” se centra en la familia Pearson a través de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos, ahora de 41 años, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente.

La serie es un drama donde cuentan los detalles más específicos que causan cambios dentro del círculo familiar. La historia estuvo a cargo de Dan Fogelman y con esta temporada llega a su fin, por lo que sus protagonistas contaron sus sensaciones de esta última parte de la historia.

This is Us Foto: Instagram

¿Qué opinaron al respecto sus protagonistas?

Sterling K. Brown (Randall), señaló: “Algunas personas me dicen que le gustaría que el programa dure para siempre, pero la verdad es que siento que nadie querría eso”. “Sí estaría bueno que esta etapa final tuviera el mismo impacto que tuvo la serie en sus inicios”, agregó.

Sterling K. Brown Foto: Instagra

En cambio, Mandy Moore, la madre de la familia Pearson, manifestó estar afectada por el inminente fin de la serie. “Creo que estoy un poco negada con que llegue este final. La gente ha sido muy paciente y esa paciencia tendrá su recompensa”, detalló la actriz respecto al final de la temporada.

Mandy Moore Foto: ins

Justin Hartley (Kevin) demostró no estar listo para el final de la exitosa serie. “No estoy mentalmente preparado para el cierre, será muy triste realmente”. Chrissy Metz (Kate) opinó también sobre su estado anímico respecto a la temporada: “La última temporada seguramente será increíble teniendo en cuenta que es el final del ciclo”.

Justin Hartley (Kevin) Foto: Instagram

“Esperemos que estos nuevos capítulos tengan mucha repercusión en el púbico”, indicó Milo Ventimiglia. “Tal vez es un cliché decir que el elenco es como una familia, además de que se está contando la historia de una familia, pero ese cliché es verdad”, concluyó John Huertas.