Así está hoy Salma Hayek, a sus 58 años, tras el impactante retoque estético que se hizo

En las redes sociales, varios usuarios comentaron que la actriz lució un aspecto completamente diferente al que suele mostrar.

Así está hoy Salma Hayek, a sus 58 años, tras el impactante retoque estético que se hizo
Así está hoy Salma Hayek, tras el impactante retoque estético que se hizo

Salma Hayek está celebrando un nuevo logro en su carrera. La actriz y productora mexicana ha cosechado un éxito más con el estreno de la serie Como agua para chocolate en la plataforma HBO Max, ahora conocida simplemente como Max. Lo más destacable es que Hayek es la productora ejecutiva de este proyecto, lo que añade un toque personal a su participación en la adaptación de esta icónica obra literaria.

Sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores con una nueva publicación en sus redes sociales. En su más reciente video, algunos usuarios notaron que la actriz se veía bastante diferente a como suele mostrarse habitualmente, lo que generó una ola de comentarios y especulaciones entre sus seguidores.

Un video confirma que Salma Hayek no envejece
Un video confirma que Salma Hayek no envejece

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió un video de promoción de la serie Como agua para chocolate, en el que invitaba a sus seguidores a ver su nuevo proyecto. Sin embargo, lo que realmente captó la atención de los usuarios fue su aspecto en el video, que algunos consideraron muy diferente al que la actriz suele mostrar habitualmente. Esto provocó una variedad de reacciones y comentarios entre sus seguidores.

Muchos usuarios observaron algo inusual en su rostro, lo que dio lugar a una serie de especulaciones sobre la posibilidad de que se hubiera sometido a algún retoque estético. Según algunos, esto habría sido debido a la “presión de la industria”.

Un video confirma que Salma Hayek no envejece
Un video confirma que Salma Hayek no envejece

El retoque estético al que se sometió Salma Hayek

La sección de comentarios de la publicación se llenó de mensajes en los que varios seguidores señalaron que Salma Hayek podría haberse “rellenado” los labios, ya que se notaban considerablemente más gruesos de lo habitual. Esta observación desató una serie de comentarios sobre posibles intervenciones estéticas.

Sus seguidores no lo dudaron y dieron su opinión sobre el cambio físico de la estrella: “Ya se nos puso relleno, en los labios, la Salmita! Cediendo a la presión de la industria …. ¡Si no hace falta, mamita, estás preciosa siendo tú!”, “Pero porque se arruinó los labios? Eres bella sin tener que cambiar la cara con inyecciones” y “Qué pena, ella tenía los labios más bonitos”.