Julia Roberts es una de las actrices más conocidas a nivel mundial, destacándose no solo por su extensa carrera en Hollywood, sino también por los papeles inolvidables que ha interpretado y que siguen siendo emblemáticos hasta la fecha.
La actriz se enamoró a principios de los 2000 del director de fotografía Danny Moder, con quien se casó y formó una hermosa familia. Juntos tuvieron tres hijos: los mellizos Phineas y Hazel, de 19 años, y Henry, quien cumplió 17.
A pesar de que Julia Roberts intenta mantener su vida y su familia en privado, la actriz no resistió la tentación y se unió a las redes sociales. La mamá de Henry celebró su cumpleaños el 18 de junio en su cuenta de Instagram compartiendo una foto junto a él y escribió: “¡Increíble que este bebé ahora sea una maravilla de 17 años! ¡Feliz cumpleaños, hermoso Henry!”.
El relajado estilo de vida de Henry, el hijo de Julia Roberts
Los adolescentes de la familia prefieren mantener un perfil bajo en las redes sociales, utilizando cuentas anónimas, mientras se enfocan en sus estudios y practican diversos deportes. Su padre les inculcó la pasión por el skate, el surf e incluso el fútbol. Además, la familia sigue de cerca este último deporte y son conocidos admiradores de Lionel Messi.
Los retratos familiares son poco frecuentes. De vez en cuando, la actriz y su marido sorprenden a sus seguidores compartiendo una foto de toda la familia junta, algo que se convierte en una novedad para los curiosos que quieren saber cómo están. Y, a pesar de tener un padre en la industria, los jóvenes no han dicho públicamente si seguirán sus pasos en el mundo del espectáculo.
Los hijos de Julia Roberts prefieren mantenerse alejados del ojo público. La única forma de verlos es a través de las ocasionales fotos que la actriz y su esposo publican en redes sociales.