Así está hoy Clara, la joven hija de Ricardo Darín y Florencia Bas: ¿a qué se dedica?

La joven viene de una familia de artistas pero ha hecho su propio camino en el mundo de la moda y el arte.

Así está hoy Clara, la joven hija de Ricardo Darín.
Así está hoy Clara, la joven hija de Ricardo Darín. Foto: Ricardo Darín

Ricardo Darín construyó una carrera que lo llevó a ser una de las estrellas indiscutidas del cine y la televisión argentina. Desde los años ‘80 comenzó a mostrar su talento actoral y al día de hoy es sinónimo de éxito en cada producción que forma parte.

Su carrera abarca más de 40 años, aunque el éxito le fue llegando de poco. Ha protagonizado numerosas películas multipremiadas y un sinfín de producciones que han sido nominadas hasta en los más prestigiosos premios, por ejemplo los Oscar.

Ricardo Darín
Ricardo Darín

En lo que refiere a su vida personal, está en matrimonio desde el año 1988 con Florencia Bas. Juntos tuvieron dos hijos, el Chino Darín, famoso actor y productor, y Clara Darín, diseñadora de indumentaria.

¿Qué es de la vida de Clara Darín?

Clara Darín, la talentosa hija del reconocido actor argentino Ricardo Darín, ha forjado su propio camino en el mundo del arte y la moda. La mujer de 30 años creció inmersa en un ambiente artístico, siendo su padre un ícono del cine y su madre una destacada artista plástica.

Clara Darín
Clara Darín Foto: Clara Darín

Inspirada desde temprana edad, canalizó su pasión por el arte al estudiar diseño de moda en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), complementando su formación con exploraciones en fotografía y dirección cinematográfica. En 2019, dio un paso importante al lanzar su propia marca de ropa y accesorios, titulada Teta Stuff, caracterizada por sus diseños simples y minimalistas, confeccionados con materiales naturales.

Clara Darín
Clara Darín Foto: Clara Darín

Además de su incursión en el mundo de la moda, Clara ha demostrado su versatilidad como fotógrafa y directora de cine independiente. Sus cortometrajes y documentales han sido destacados en festivales de cine tanto en Argentina como en el ámbito internacional.

Clara Darín
Clara Darín Foto: Clara Darín

A pesar de su ascendente carrera, Clara Darín mantiene un perfil bajo, aunque ocasionalmente comparte su trabajo y aspectos de su vida en su cuenta de Instagram, @claradarin. En una entrevista con la revista Hola, reveló que su mayor inspiración es su padre, a quien describe no solo como un “gran artista”, sino también como “su mejor amigo” y “apoyo incondicional”.

Temas Relacionados