Blake Lively y Ryan Reynolds son la pareja “IT” del momento en Hollywood. Tras 13 años de relación, películas exitosas y cuatro niñas en común, los actores han demostrado que los mejores amigos pueden llegar a conformar una hermosa historia.
Cómo se conocieron Blake Lively y Ryan Reynolds
El actor conoció a la protagonista de “Gossip Girl” en 2010 durante las grabaciones de “Linterna Verde”. A raíz de ello, se volvieron grandes amigos mientras cada uno contaba con diferentes relaciones.
“Fuimos grandes amigos por mucho tiempo , que creo que es la mejor manera de tener una relación, como amigos”, confesó el actor.
Ahora bien, luego de que Reynolds culminara su matrimonio con Scarlett Johansson en 2011 y Lively terminara su relación con Penn Badgley, ambos fueron a una doble cita con otras personas. Sin embargo, lo que no se esperaron es que comenzarían a sentir cosas por el otro.
“Un año después de Linterna Verde los dos estábamos solteros y fuimos a una cita doble. En ese momento, ella estaba en una cita con un chico y yo con una chica. Esa fue la cita más incómoda para ellos porque nosotros éramos fuegos artificiales”, recordó el actor que interpreta a DeadPool.
Así comenzó el amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds
Tras esa cita, la pareja decidió darle oportunidad a su amor y comenzaron a salir. Los primeros rumores de su unión comenzaron en octubre de ese año, cuando fueron captados en un apartamento en Boston.
Seguidamente, en 2012, los actores se casaron en Carolina del Sur. Si bien no se conocen datos exactos de la ceremonia, se conoció años después que el lugar fue una antigua plantación de algodón, lo que provocó que Ryan Reynolds tuviera que disculparse por lo ocurrido.
“Lo que vimos en ese momento fue un lugar para celebrar una boda en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora. Hace años, nos volvimos a casar en casa, pero la vergüenza actúa de maneras extrañas. Un maldito error gigante como ese puede hacer que te cierres o puede replantear las cosas y ponerte en acción”, escribió Ryan Reynolds con arrepentimiento.
Finalmente, en 2014 se mostraron en su primera alfombra juntos y tuvieron su primer hijo. Posteriormente, tuvieron a sus tres hijas en 2015, 2019 y 2022, conformando así a su gran familia.