Arnold Schwarzenegger es una de las figuras más reconocidas de Estados Unidos. Su carrera está marcada por el deporte, la actuación y hasta la política, lo que lo convierte en una de las celebridades más mediáticas del país norteamericano.
La fama de Arnold se replica en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene más de 25.2 millones de seguidores. En su perfil comparte fotografías y videos a diario, la mayoría con el tono humorístico que lo caracteriza.
Sin embargo, en esta ocasión, la cuenta del actor de Terminator se tiñó de un triste gris luego de que publicara un mensaje de despedida a su sensei, Kiyoshi Yamazaki, quien no solo lo entrenó durante el rodaje de Conan, el Bárbaro sino, que, se convirtió en un gran amigo.
La muerte de su sensei y el emotivo mensaje de Arnold Schwarzenegger
“Acabo de oír la noticia de que mi sensei, Kiyoshi Yamazaki, falleció”, comenzó redactando Arnold Schwarzenegger para sus seguidores de Instagram. “Era un hombre maravilloso y un profesor fantástico que me hizo creíble como Conan el Bárbaro con su entrenamiento de espada”, continuó.
“Cuando digo que nadie está hecho a sí mismo, esto es a lo que me refiero. ¿Quién sabe si Conan habría tenido éxito si el Sensei Yamazaki no hubiera hecho mi juego de la espada realista?”, se preguntó el actor, que interpretó a Conan en el año 1982.
“Jugó un papel importante en mi vida, era un querido amigo, y mis pensamientos están con su familia”, concluyó Arnold, quien compartió una serie de fotografías junto a su maestro durante el rodaje de la película dirigida por John Milius.
Rápidamente los admiradores de Arnold se hicieron presentes en el posteo; le regalaron casi 600 K de “me gustas” y provocaron una catarata de mensajes tanto de condolencia para la familia de Yamazaki como de apoyo a la estrella californiana en este momento.