Desde principios del 2023 se rumoreaba de que Anya-Taylor Joy había dado el sí por civil, lo que terminó por confirmarse en el desfile de Dior en la Semana de la Moda en París, cuando le presentó a Jenna Ortega y Rosalía a su “esposo”.
Ahora, la actriz argentina que triunfó en Hollywood celebró su amor con Malcom McRae en una gran boda con 150 invitados en Venecia, una de las ciudades más emblemáticas para las historias románticas.
Anya y Malcom están juntos desde principios del 2021 y mantienen una relación a larga distancia, producto de que sus vidas laborales se dividen entre Nueva York, Londres y, recientemente, en el caso de ella, en Australia, donde filmó la precuela de Mad Max, Furiosa.
¿Quién es Malcom McRae?
Malcom McRae es un músico estadounidense de 29 años, que logró conquistar el corazón de Anya-Taylor Joy. Fue criado en Alabama por sus padres, una decoradora de interiores y un inversionista bancario, que falleció cuando aquel tenía 18 años.
Ha desarrollado, también, una carrera como actor. A los 12 años ganó un concurso de talentos llamado Over All Young Actor. Ello le abrió la puerta para trabajar en los cortometrajes independientes How’dy! y Brotherly.
En el 2020 decidió apostar con todo a la música y formó el dúo More, junto a Kane Richotte, exmiembro de la banda de rock Portugal The Man. Allí despliega todo su talento como guitarrista y pianista, aunque su rol va fluctuando.
¿Cómo fue la boda de Anya Taylor-Joy y Malcom McRae?
Anya Taylor-Joy y Malcom McRae dieron el sí en el Palazzo Pisani Morera, un lujoso palacio en Venecia que alberga carísimas obras de arte de reconocidos artistas pictóricos, y una década atrás fue el escenario de un exclusivo baile de máscaras organizado por Stefano Gabbana y Domenico Dolce.
A la boda asistieron 150 invitados, entre los que se encontraron estrellas como Cara Delevigne y Julia Garner. Para llegar al lugar, los asistentes debían subirse a los típicos gondoleros y viajar por los canales de la maravillosa ciudad italiana.