Si de actrices hollywoodenses hablamos, Angelina Jolie es una de las que encabeza la lista. Sus actuaciones la llevaron a posicionarse como una de las principales figuras dentro de la industria, desde los ‘90 hasta el presente.
Su filmografía está compuesta de grandes éxitos de taquilla como Sr. y Sra. Smith, Maléfica, Inocencia interrumpida, Pecado original, entre muchas otras.
Aunque su debut fue en 1982 junto con su padre Jon Voight, su primer papel con mayor reconocimiento fue en la película Cyborg 2 de 1993. Su primer protagónico fue en la película Hackers de 1995 y dos años después despertaría polémica con una película de George Wallace. Su reconocimiento mundial llegaría al ganar un Premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto en el 2000 gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida.
Fue así que Angelina logró cosechar una fortuna que se ve reflejada en un patrimonio de 120 millones de dólares, según el índice del año 2020 de Celebrity Networth. En este punto, cabe mencionar el dineral de su ex pareja, Brad Pitt, quien posee 300 millones de dólares, una cifra escandalosamente mayor que la de ella.
La colección de Angelina Jolie que podría ser parte de una película de terror
Dicen que los gustos hay que dárselos en vida, frase que Angelina Jolie parecería tener bien presente. La actriz elige gastar su fortuna en mansiones, prendas de lujo y una colección de lo más particular.
Se viralizó que Angelina ama coleccionar cuchillos, dagas, navajas y armas de fuego, teniendo más de 100 ejemplares con un valor promedio de 22 mil dólares, lo que da como resultado una colección que cuesta una fortuna.
Todo comenzó cuando era tan solo una niña y su madre la llevó a una feria medieval; allí acudió a un puesto de armas blancas que la fascinó a tal punto de originar un amor que perduraría por años.
En una entrevista con un famoso medio, la actriz enseñó que la colección la guarda en su cocina y es un atractivo que muestra a cada una de sus visitas.