El Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora dejó inauguradas las obras de refacción general y ampliación del edificio de la escuela N° 139 Luis B. Martínez, entregó 11 viviendas sociales y habilitó una planta potabilizadora de agua con 161 conexiones domiciliarias en la localidad de Villa Nueva, departamento San Martin de nuestra Provincia.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder; la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; el subsecretario de Agua, CPN. Oscar Barrón; el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain; la presidente del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera; el Titular de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, Ing. Alfredo Montero y el Comisionado de Colonia Villa Nueva, Aldo Villarreal.

Cabe destacar que para la construcción de las 11 viviendas trabajó la Comisión municipal de Villa Nueva, las cuales beneficiaran a familias de los parajes Gallegos, Isla Verde y la mencionada Villa Nueva.