El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, dejó formalmente inaugurado el moderno edificio de la Dirección General de Rentas, situado en calle Garibaldi al 43, de la ciudad Capital. Estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, ministro de Economía, CPN. Atilio Chara, ministro de Obras Públicas, Arq. Argentino Cambrini, ministra de Justicia y DD. HH, Dra. Matilde Omill, subsecretaria de Coordinación, CPN Gabriela Suarez, director General de Rentas, CPN. Federico Pereyra y la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes.

Tras el arribo del primer mandatario provincial al flamante edificio acompañado por la comitiva oficial, en primer lugar se procedió a realizar el tradicional corte de cintas junto al descubrimiento de placa para dejar formalmente inaugurada la nueva Dirección General de Rentas de la provincia.

Acto seguido se dirigieron a hacer un recorrido por las modernas instalaciones que consta de una planta baja (informes, mesa Gral. de entradas y los departamentos: Inmobiliario urbano, Rural, automotores, personal y timbradoras), entre otros. Cabe destacar que esto les permite a los contribuyentes realizar sus diferentes trámites en cada oficina, las que están correctamente adecuadas para cumplir con el distanciamiento y las medidas de seguridad impuestas por el Covid 19.

Tras el recorrido, el CPN Federico Pereyra, director de la Dirección General de Rentas agradeció al primer mandatario por esta obra “es muy satisfactorio para mi formar parte de la inauguración de las nuevas oficinas un espacio amplio, moderno y con todos los cuidados en estos tiempos de pandemia, tanto para los empleados como para los contribuyentes” y agregó “agradezco al gobernador y al Ministro de Economía, porque sin ellos esto no hubiera sido posible. El edificio cuenta con todas las comodidades y era un anhelo juntar todas las oficinas en un mismo edificio, estamos muy contentos la verdad es que ha superado nuestras expectativas” y finalizó los esperamos a todos a partir del jueves 25 del corriente mes a concurrir a nuestras nuevas oficinas”.