Después de la fiesta de Año Nuevo, la familia de René Paz, un chico de Santiago del Estero, vivió un horrible momento en los últimos días ya que no encontraban al joven, pero finalmente apareció en el lugar que menos pensaban.
Los medios nacionales difundieron que Paz desapareció en los últimos días y su familia radicó la denuncia en la comisaría mas cercana de la ciudad. Luego, comenzaron una campaña en las redes sociales pidiendo colaboración con datos y si alguien lo había visto con vida.
El joven de Santiago del Estero apareció con vida este lunes
Después de la denuncia de la familia, la policía comenzó una investigación para conocer el paradero del joven. Finalmente, este lunes 3 de enero obtuvieron rastros de Paz en la ciudad santiagueña de La Banda.
El desaparecido estaba en la habitación de un hotel albergue en la zona de Rubia Moreno. Según las fuentes de la investigación, hubo que esperar órdenes de la Justicia para poder allanar el lugar, ya que el joven respondía los llamados a la puerta de la pieza.
Según El Liberal, hay varias versiones sobre donde pudo estar estos días. Lo último que trascendió fue que salió varias veces del establecimiento y regresaba al poco tiempo, pero todavía se sigue investigando.