La madrugada santiagueña se vio conmocionada por el hallazgo de un cuerpo sin vida de un policía federal sobre un banco de la plaza ubicada al frente del Forum sobre calle Perú, el cual tenía una herida en su sien y cerca suyo una pistola calibre 9 mm.

La víctima fue identificada como Fernando Moisés Barrojo Cabo de la Policía Federal con domicilio real en la ciudad de Mar del Plata, quien prestaba servicio en Drogas de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal.

El sujeto de aproximadamente 41 años se encontraba con un orificio en la cabeza provocado por un proyectil de arma de fuego, vestía un pantalón negro oscuro, borcegos negros, y una campera de color rojo, uniforme que corresponde a la policía federal. Tirado en el piso, cerca de sus pies se encontraba una Bersa Thunder Pro calibre de 9 milímetros, con la cual se habría efectuado el disparo.

En el lugar también se hizo presente la Fiscal Belkis Alderete, quien ordenó que se le realicen las pericias correspondientes al cuerpo para esclarecer si se trató de un suicidio o un homicidio.