Quimsa acordó una la continuidad de Sebastián González, el entrenador cordobés fue pieza clave en el gran presente del conjunto santiagueño. La Fusión buscará pelear todos los frentes como sucedió en estos dos ciclos con el DT al mando del equipo.

Me pone muy contento la continuidad. Me ha tocado muchas veces tener procesos más largos, como San Martín de Corrientes o 9 de Julio, pasando por todas las categorías. En Quimsa es diferente y tienen que ver muchísimo los resultados, más allá de lo que uno va haciendo en su trabajo como entrenador. De seis torneos que disputamos, sin contar la Liga que se suspendió, estuvimos en cinco finales. Creemos que hay aspectos para mejorar en todo sentido. Debemos continuar trabajando, claramente que los objetivos de un club como Quimsa siempre son estar en los primeros puestos, en los lugares de arriba”, dijo el entrenador.

“Esta semana me juntaré con Diego Lo Grippo para empezar a evaluar todo y darle inicio al armado del equipo”, explicó.

El entrenador de la “Fusión” fue elegido como el mejor entrenador de la reciente temporada y realizó un análisis sobre ello: “Fue una temporada de mucho crecimiento. Tuvimos que adaptar muchas cosas, principalmente como entrenador. Llevamos una esquema bien planificado  al principio para después ir desarrollándolo en los partidos consecutivos y en la convivencia con todo el equipo, donde nos llevamos también un conocimiento más profundo de cada uno, y los vínculos fueron diferentes, todo eso fue muy provechoso. La temporada fue muy buena en cuanto a resultados y positiva. Todos los que estuvimos en este proyecto dimos un salto de calidad y terminamos siendo mejores después de este certamen. Todo esto nos da fuerza para seguir tomando nuevos desafíos”.

*Con información de Prensa AdC.