Por la fecha 20 de la Primera Nacional, en la Zona B, Güemes viajó a Jujuy para medirse con Gimnasia y Esgrima. El partido se jugará desde las 15 en el Estadio 23 de Agosto y contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

EL “Gaucho”, viene de igualar 0 a 0 frente a Tristán Suarez en la fecha anterior y continúa siendo el único líder del grupo con 35 puntos, tres por encima de Barracas Central.

Pablo Martel, tiene algunas dudas para el choque de esta tarde: una es la vuelta de Nahuel Zárate, que regresa de una suspensión y volverá a ser titular en lugar de Nahuel Valenzuela. El otro está en el lateral derecho, ya que Juan Salas fue expulsado el domingo pasado y no podrá jugar. Su lugar lo ocuparía Politano. También podría ingresar Gonzalo Lucero en lugar de Marcelo Cardozo; y podría regresar David Romero, recuperado de un desgarro, en lugar de Diego Diellos.

Por el lado del local, el Lobo viene de igualar en dos con Almagro, por lo que acumula 28 unidades en el certamen y buscará descontar ante el líder.