Los dos mejores equipos del básquet argentino se enfrentarán esta tarde en el primer juego de la serie para definir al campeón de la Liga Nacional de Básquet: Quimsa se medirá con San Lorenzo desde las 17 en el Templo del Rock.

El entrenador de la “Fusión”, Sebastián González, elegido como el mejor director técnico de la temporada palpitó el partido y contó sus expectativas de cara a la definición.

“Se dio así pero no fue fácil llegar hasta aquí, Comunicaciones y Boca nos hicieron las cosas difíciles al igual que los rivales que le tocó a San Lorenzo, nuestra serie terminó 2/0 pero costó y sabemos que todo playoffs serán así, estoy orgulloso de tener que jugar los últimos partidos de la competencia”, manifestó con relación a la llegada a la etapa definitoria de los dos mejores de la temporada.

Con relación a los enfrentamientos con el Ciclón, González auguró grandes partidos: “Hay buenos jugadores de los dos lados y eso se tiene que reflejar, me parece que puede empezar trabado siempre apostando los dos equipos a su defensa, creo que el talento en este momento marca la diferencia, el entendimiento y las buenas decisiones que se tomen sobre todo con defensas tan duras como va haber en estos juegos”.

Con relación a sus sensaciones personales, el entrenador de Quimsa comentó que, “estoy muy contento sabiendo que es otro contexto diferente, no es lo mismo una final con viaje, público y todo lo que se genera, estamos tratando de generar nosotros en la búsqueda, sabemos que nuestra gente está pendiente de nosotros y de la final”. Además agregó que, “para mi es un orgullo, una linda responsabilidad y un lindo desafío tener que enfrentar al equipo que salió campeón los últimos cuatro años”.