Se terminó la espera para el Negro bandeño y desde las 14, Ciclista Olímpico hará su debut en el Super 20. Se medirá con San Martín de Corrientes en la primera fecha de la zona 1 de la Conferencia Norte. El encuentro se jugará en el estadio Ángel Sandrín de Córdoba.

El Negro tuvo una renovación importante dentro de su plantel, aunque manteniendo esa filosofía que pregona Leo Gutiérrez, su DT. Perdió jugadores importantes como Flor, Rasio o Whelan , pero siguen De La Fuente, Aliende, Fede Grun, Filippa y Luciano Ortíz, todos de interesante proyección y con el desafío de tomar mayor protagonismo. Si a esto le sumamos la experiencia de otros (Arese, Seba Morales y el estadounidense Buchanan), el combo luce prometedor. No es un detalle menor la inclusión de Ray Legaria como asistente de Leo.

Por su parte, San Martín es un poco su contracara. Si bien perdió algunos jugadores importantes como Acevedo, Zanzottera y Basualdo, contrató jerarquía con Mainoldi y Ramírez Barrios, además de la frescura del pibe Santi Ferreyra. Siguen también Jony Machuca, Saiz, Basabe, García y el explosivo Mati Solanas, que viene de tener un año sorprendente.