Confirmaron la fecha definitiva de la final Supercopa Argentina. El partido que enfrentará a River con Racing se disputará el próximo 4 de marzo en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero desde las 22.10.

Así fue confirmado desde la cuenta oficial de Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino. En un principio, el partido estaba programado para el 24 de febrero. La modificación se debe a que Boca tiene previsto jugar el miércoles 3 con Claypole por los 32avos. de final de la Copa Argentina por lo que se decidió el cambio.

Resta aun definir si el VAR podrá estar presente en la final. Racing accedió a esta instancia como campeón de la Superliga 2018/19 y River por haber conquistado la Copa Argentina 2019. El campeón se definirá a partido único.

La actividad oficial y de gran relevancia para el estadio Único de Santiago comenzará con este encuentro pero seguirá con una nutrida agenda que incluye el partido entre la Selección Argentina y Uruguay el próximo 24 de marzo por las Eliminatorias Sudamericanas y de los partidos del miércoles 23 de junio de 2021 entre Chile y Paraguay y el domingo 27 donde se medirán Uruguay y Chile por la Copa América suspendida el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.