Los casos de coronavirus siguen en aumento en la provincia, y en esta oportunidad quien confirmó que dio positivo en su hisopado de Covid-19 fue el intendente de Campo Gallo, José Vittar.

El funcionario expresó mediante sus redes sociales la noticia. “Estoy siguiendo las indicaciones médicas y estaré aislado 15 días, como manda el protocolo”, indicó en su posteo.

“Como seguramente este anuncio tendrá repercusiones en gran parte de la comunidad, aprovecho la oportunidad para apelar nuevamente a la solidaridad y el compromiso de todos los vecinos de Campo Gallo en este momento difícil que enfrenta nuestra ciudad y el mundo”, solicitó Vittar.

“El coronavirus es una amenaza real y la única forma en que vamos a salir adelante es cuidándonos entre todos y cumpliendo estrictamente las medidas preventivas que ya todos conocemos. En forma remota, desde mi hogar, continuaré a cargo de la gestión municipal. Tenemos un gran equipo y hace tiempo ya habíamos definido un esquema alternativo de trabajo ante la posibilidad de que esto ocurriera”, cerró su mensaje.