El Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora visitó la localidad de Brea Pozo, en el departamento San Martín, donde dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio del Colegio Secundario. Además, la planta potabilizadora de la ciudad quedó habilitada y se entregaron viviendas sociales en la zona.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Silva Neder y ministros de, Obras Públicas, Argentino Cambrini, de Educación, Mariela Nassif, de Dearrollo Social, Angel Niccolai y el comisionado de Brea Pozo, Ramón Carabajal.

Durante el acto de inauguración del colegio Secundario de Brea Pozo, también se habilitó la planta potabilizadora de agua esta localidad.

Es una inmensa alegría estar aquí en Brea Pozo, una vez más y el motivo fundamental, como vamos hacer todos los lunes de este año, es inaugurar una obra educativa nueva, un nuevo establecimiento o una mejora y ampliación de los muchos establecimientos en los cuales estamos invirtiendo a lo largo y a lo ancho de la Provincia”, aseguró Zamora.

Además agregó que, “también es una inmensa alegría haber podido dejar inauguradas, junto al ministro de Desarrollo Social 14 viviendas sociales, que se suman a muchas otras que se han construido en esta zona y a muchas más que esperamos seguir construyendo, por eso agradezco a la Comisión Municipal la colaboración con el programa y desde aquí vuelvo a invitar a todas las ONG que quieran trabajar en este programa que erradica ranchos, que mejora la calidad de vida de muchos hermanos santiagueños que tienen problemas habitacionales”.

La prioridad tiene que ser la educación. Por eso mi saludo a todos los jóvenes que están cursando y los que van a cursar la secundaria aquí, para hacer el esfuerzo de prepararnos para los tiempos que vienen” y agradeció “el esfuerzo que realizan nuestros docentes, a los cuales le agradezco mucho de tener clases presenciales, de haber iniciado la semana pasada el ciclo lectivo de presencialidad cuidada como la hemos llamado”, cerró el gobernador.