Faltan pocas horas para el debut de Central Córdoba en la Copa de la Liga, el nuevo certamen de la primera división del fútbol argentino. El “Ferroviario” recibirá mañana desde las 21.30 a Colón en Santiago del Estero, pero la jornada tendrá un ingrediente extra: el regreso oficial al banco de suplentes de Gustavo Coleoni.

El “Sapito” comenzará su segundo período en el club de Barrio Oeste y contó sus sensaciones en la previa y como se encuentra el plantel para afrontar este nuevo desafío.

Son sensaciones muy lindas las de volver a donde uno quiere y se siente querido, las de acordarme con el cuerpo técnico todo el trabajo que vinimos haciendo por zoom, planificando. Hoy nos toca estar pensando en nuestro primer partido y ojalá nos acompañe el resultado”, auguró Coleoni.

Si bien el entrenador considera que con una semana más de trabajo se hubiera llegado al debut en óptimas condiciones, considera que, “en estos últimos 7 u 8 días pudimos trabajar con todos juntos; Ricardo (Cassini, el PF) trabajó un poco más para soltar al equipo para que este más fresco, más rápido y estar así mas cerca de lo que queremos”.

Con relación a las incorporaciones comentó que se buscó “chicos jóvenes; intentamos traer un biotipo de jugador dinámico, fresco, para darle justamente eso al equipo: frescura, verticalidad, dinámica, intensidad. Vinieron bien y con pocos entrenamientos tomaron ritmo, así que estamos conformes”, aseveró. Sin embargo, lamentó la ausencia por lesiones de los dos delanteros: Argañaraz y Ribas.

Central Córdoba recibirá a Colón de Santa Fe este viernes por la primera fecha de la Copa de la Liga, desde las 21.30 en el encuentro correspondiente a la zona A del certamen. El partido contará con arbitraje de Mauro Vigliano.