En el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga, Central Córdoba hará su presentación oficial en el estadio “Único Madre de Ciudades” este viernes cuando se mida con Platense desde las 21.15. Gustavo Coleoni, habló sobre el debut y se mostró optimista con el presente de su equipo.

Buscaremos un resultado positivo para dejar un buen recuerdo como primer club santiagueño que se presenta en el nuevo estadio. Tenemos mucha felicidad y espero que lo disfrute toda la familia ferroviaria el ver que Central jugar en un estadio casi propio diría, porque es de la ciudad y el equipo está en un momento muy lindo”, dijo el “Sapito” en diálogo con El Liberal.

Central Córdoba se encuentra en un muy buen momento y es una de las sorpresas del certamen al ubicarse el la segunda colocación de la Zona A detrás de Colón.

”El público estará más cómodo en el nuevo estadio, se lo merece y nosotros esperamos ofrecerle un buen espectáculo, porque las medidas más amplias del campo de juego favorecerán a nuestros jóvenes, con salud, que tienen mucho despliegue y son veloces”, comentó Coleoni.

Mucha gente se ilusiona en ver a Central bien alto, por la buena campaña que llevamos, pero nuestro objetivo es sumar puntos para alejarnos del descenso y para hacer un buen partido con Platense”, cerró.