Gerardo Zamora visitó a Abigail en su casa de Las Termas

“Me sorprendió la visita del gobernador. Le ha pedido disculpas a mi hija y a nosotros”, dijo Carmen Jiménez, mamá de la niña.

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora visitó a Abigail Jiménez este jueves en su casa del barrio Toro Yacu, en Termas de Río Hondo. La pequeña regresó a la provincia el miércoles desde Buenos Aires, luego de ser revisada en el Hospital Austral, donde la evaluaron y se decidió que continúe su tratamiento en Tucumán para poder estar en su hogar.

El primer mandatario fue recibido por Abigail que estuvo acompañada por sus padres y algunos íntimos allegados, quienes le manifestaron la situación de salud que atraviesa la niña.

Me sorprendió la visita del gobernador. Le ha pedido disculpas a mi hija y a nosotros y que como padres le hemos dado las gracias por todo su apoyo. El dijo que está a disposición de mi hija. Nosotros como padres les dimos las gracias”, dijo Carmen Jiménez mamá de Abigail a Diario Panorama.

Por su parte, el papá de la nena, Diego Jiménez, sostuvo que “desde un principio nosotros dijimos que esto era culpa de un policía insensible, que no tuvo nada de humanidad. Le agradecemos al gobernador por esta visita de y en el CEPSI el otro día, y al Intendente también por el acompañamiento en estos años. A veces uno con esta tensión dijo cosas en caliente”.