El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, reconoció el esfuerzo y la tarea desempeñada por los trabajadores de la salud, al conmemorarse el Día de la Sanidad en una ceremonia que se realizó en las instalaciones de la Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).

Zamora encabezó la inauguración del monolito “Héroes de la pandemia”, en homenaje a todos los trabajadores que perdieron su vida en la pandemia.

“Este es un día especial y contradictorio para nuestros corazones, porque celebran los hombres y mujeres de la sanidad su día y lo hacen, a su vez, homenajeando el dolor de la ausencia de los que no están”, dijo el gobernador.

Homenajearon a los trabajadores de la salud.

“Quiero expresar fundamentalmente mi agradecimiento y reconocimiento a todo el trabajo que se ha venido realizando desde el primer día de la pandemia y que aún continua. En este reconocimiento y agradecimiento va, por supuesto, la esperanza de todo el pueblo de Santiago del estero”, resaltó Zamora.

Junto al gobernador participaron la ministra de Salud, Natividad Nassif; el subsecretario de Salud, Cesar Monti; el secretario general de ATSA, José Arce, entre otros funcionarios.