Por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, Central Córdoba le ganó 2 a 0 en el estadio Único Madre de Ciudades a Atlético Tucumán. Los dos goles del Ferroviario fueron obra del ex Decano Lucas Melano que ingresó en el segundo tiempo

En el Ferroviario se produjo el debut de Sergio Rondina al frente del equipo de primera división en reemplazo de Gustavo Coleoni quien dejó la dirección técnica del equipo hace un par de fechas.

En el primer tiempo el partido fue bastante parejo, las opciones de gol no fueron tan claras, pero el local mostró las mejores intenciones pese a que no pudo derrotar la férrea defensa de Lucchetti. Debido a ello, se fueron al descanso 0 a 0.

En el complemento llegaron las emociones. Los primeros minutos fueron en la misma sintonía que la primera mitad. Los de Rondina manejaron las acciones y a 15 minutos para el final, el ingreso de Lucas Melano cambió el rumbo del juego ya que se cumplió la ley del ex y el delantero anotó los dos tantos con los que los tres puntos quedaron en Santiago del Estero.

En la próxima fecha, Central Córdoba visitará a Colón en Santa Fe el domingo desde las 15.45. Por su parte, Atlético Tucumán recibirá a Boca en el Monumental José Fierro el sábado desde las 20.15.