Por la décima fecha de la Liga Profesional Central Córdoba empató con Defensa y Justicia 1 a 1 en el estadio Norberto Tomaghello. El gol del Halcón lo marcó Gabriel Hachen mientras que la igualdad para el Ferroviario fue obra de Pablo Argañaraz, ambos en el complemento.

En un partido chato, el primer tiempo fue favorable para el local, que logró dominar las acciones pero no pudo reflejar en el tanteador la diferencia en el campo de juego. Central Córdoba por su parte, que atraviesa una situación complicada luego de la salida de Gustavo Coleoni no pudo ser efectivo en sus intentos de llegar al arco rival.

En el complemento llegaron las emociones. Promediando los siete minutos el Halcón pudo vencer la defensa del Ferroviario y marcar el 1 a 0 que ya era merecido a través de la intervención de Gabriel Hachen. El resto del tiempo los dirigidos por Beccacece jugaron con la tranquilidad del resultado a favor y el equipo de Barrio Oeste realizó el desgaste.

Sin embargo el premio para el conjunto santiagueño llegó a falta de dos minutos para completar el tiempo reglamentario. Pablo Argañaraz conectó y puso la igualdad para el Ferro.

En la próxima fecha Central Córdoba recibirá el próximo martes desde las 18.45 a Atlético Tucumán en el estadio Madre de Ciudades, por el lado de Defensa y Justicia visitará a Boca Juniors desde las 21 el mismo día.