Este miércoles la ciudad de Campo Gallo en el departamento Alberdi se vistió de luto, ya que durante la madrugada falleció de un paro cardiorrespiratorio el intendente José Vittar a 62 años. La noticia fue confirmada por su secretario de economía.

Según el informe policial indica que recibieron el aviso pasada las 4 de la mañana de este miércoles, al llegar al domicilio encontraron el intendente de la ciudad de Campo Gallo sin signos vitales, agregaron que no presentaba indicios de violencia, intervino en la causa la Dra. Lorena Nieva.

Por su parte, el gobernador Gerardo Zamora a través de su cuenta de Facebook lamentó la triste noticia a través de un posteo: “Una triste noticia, inesperada y dolorosa, el fallecimiento del Intendente de Campo Gallo, José Fortunato Vittar. Hoy hemos perdido a un amigo, un militante político de mucha convicción, un hombre de bien, honesto, y trabajador incasable por el progreso de su querido Departamento Alberdi. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este momento de profundo dolor. Querido Joshelo, que brille para ti la Luz que no tiene fin”.